• laura roig equey

Bares y restaurantes de Barcelona bike friendly

Aquí tenéis una pequeña selección de bares y restaurantes en los que podréis aparcar vuestra bici en sitio seguro.


The SweetOphelia Café

Ronda de Sant Pere, 39, 08010 Barcelona

Telèfon: 651 014 017

En The SweetOphelia Café las bicis son bienvenidas y, además, tienen cuatro parkings perfectos para ellas donde colocarlas mientras tomáis un té y un dulce.


Restaurante Dostrece

Carrer del Carme, 40 La cocina que podemos encontrar en este local está influenciada por las raíces de numerosas partes del mundo, destacando especialmente la oriental. Sin olvidar la gran calidad de los productos con la que se confecciona. Una mezcla entre riqueza y sencillez es lo que podemos encontrar en este restaurante.  Un aspecto importante del Dostrece es el ambiente musical que en él podremos observar, sin ceñirse a un estilo concreto, que al igual que su cocina, nos sorprenderá por la gran variedad de estilos. Además tendremos la posibilidad de disfrutar de su extensa carta de cócteles, mientras escuchamos nuestra música preferida.

Tienen espacio al fondo de la planta de arriba y también en el lounge de abajo y no os pondrán problemas para aparcar la bici.


Sandwichez Ronda Sant Antoni también os podréis parar un rato en el establecimiento de Sandwichez en Ronda Sant Antoni. Bocadillos, ensaladas, zumos naturales o un buen café en un espacio amplio y acogedor con unas paredes de piedra que parece que te abracen y, en la entrada, una rampa para entrar sin problemas con la bicicleta.


The bike club

Avenida Mistral, 68 Tel: 931 79 13 71

el The Bike Clubtenía que ser sí o sí de los nuestros. Les gustan tanto o más las bicis que a vosotros. Son bar –¡con cervezas artesanas!–, taller y tienda, así que os tomaréis la birra rodeados de un buen número de ruedas.


Restaurante Can Solé

Sant Carles, 4  Barceloneta

Restaurante centenario, hacen cocina marinera tradicional y preparan unos arroces de bandera. Y, lo que es más importante, tienen un almacén cerrado con llave para las bicicletas.


Liadísimo

Guillem Tell 23-25

EL SITIO IDEAL PARA RELAJARSE…

Si estás desbordado, demasiado ocupado o “Liadísimo”, este es tu lugar, porque al contrario de lo que su nombre indica, ¡en este lugar ser respira paz y tranquilidad!

Un consejo: ignora las mesas de la terraza en la calle y entra sin pensártelo dos veces. ¡Cuanto más te adentres en el lugar, más te gustará!


La criolla

Carrer de Muntaner, 423 (Barcelona). Entre Copèrnic i Plató.

La Criolla és un restaurant ubicat al barri de Sant Gervasi què ve de gust anar a qualsevol hora del dia. Els esmorzars són contundents, i ofereix menjar des de ben entrat el matí fins a la nit, passant pels tes, cafès i dolços de mitja tarda.

La Criolla és aquest lloc que qui va, repeteix. Ideal per anar amb amics, familiars o en parella gràcies al seu ambient informal. A més, el local compta amb una fantàstica terrassa al fons de l'establiment que dóna alegria i lluminositat al lloc.

El local es inmenso pero es que, además, esconde un patio interior de película y hacen unos pasteles buenísimos. Se pueden dejar bastantes de bicis y tanto si desayunáis como si cenáis o merendáis, las tendréis bien seguras.


Contáctanos

Tel: 617-802-974

bikecareful@gmail.com

© 2020 por Laura Roig Equey.

Creado con Wix.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram