• laura roig equey

421 adventur. 4 ruedas 2 corazones 1 mundo

Hablando con un amigo, que también se mueve en bicicleta, me comentó la aventura de estas dos personas. Vale la pena seguirlos en su web, viajas un poco con ellos a través del planeta tierra (lugares maravillosos) y por una buena causa. 421 adventure


La parte de “Adventure” se explica por sí misma, empezó en Helsinki el 27 de abril de 2108 y terminará en Singapur el…


Durante esta aventura estamos concienciando sobre el poder de la bicicleta . Es una herramienta sorprendente y útil, y nos gustaría mostrar que es mucho más que un equipo deportivo o un increíble milagro de la ingeniería; En muchas partes del mundo y para muchas personas que tienen acceso a una bicicleta, pueden marcar la diferencia entre ser segregados socialmente y ser parte de la comunidad.

En el camino también estamos recaudando fondos . El 100% de los fondos irá a dos causas admirables:


88bikes proporciona bicicletas a mujeres jóvenes y niñas que han sido víctimas de la trata de personas en países en desarrollo. Lo han estado haciendo triunfalmente desde 2007 y han donado con éxito más de seis mil bicicletas a comunidades en 17 países.


Wheels for Wellbeing es una organización benéfica galardonada que apoya a las personas con discapacidad para que disfruten de los beneficios del ciclismo. También son políticamente activos para mejorar infraestructuras, carreteras, etc., de modo que las personas con menos movilidad también puedan viajar en bicicleta.



Contáctanos

Tel: 617-802-974

bikecareful@gmail.com

© 2020 por Laura Roig Equey.

Creado con Wix.com

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram